Bang & Olufsen lanzan pantalla 3D

La firma de lujo Bang & Olufsen lanza su primera pantalla en 3D.

Bang & Olufsen presenta la Beovision 4, un nuevo modelo de plasma de 85 pulgadas que destaca principalmente por la incorporación de tecnología 3D, convirtiéndose así en el primer modelo de la marca en hacerlo.

Esta majestuosa pantalla ofrece el sistema de elevación automático que permite incluso ajustar la inclinación y la orientación de la pantalla desde el control remoto, dejando así a la vista el altavoz Beosound 10 que forma parte del producto. 

El diseño y lo impresionante de su diagonal, conforman las líneas maestras para explicar qué es el primer Bang & Olufsen 3D.

Para aportar una buena calidad de imagen 3D, Bang & Olufsen ha optado por el empleo de unas gafas activas de obturación, las cuales se sincronizan con la televisión mediante una señal de infrarrojos.

Se trata de un aparato con la capacidad de ofrecer una imagen estereoscópica de alta definición (3D Full HD) en un panel de plasma de 85 pulgadas, al que se le puede acoplar un sistema de sonido envolvente digital BeoSystem 3. Para evitar que con el tiempo su panel pierda calidad de imagen, el BeoVision 4 trae incorporado el Automatic Color Management, un sistema que compensa los efectos de envejecimiento.

“BeoVision 4-85 está diseñado para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en televisión principalmente para ver cine en casa debido a su excepcional calidad de imagen y su tamaño, abarca una amplia selección de tecnologías de mejora de imagen, como el tratamiento anti-reflectante que reduce los reflejos en la pantalla y el control automático de la imagen que ajusta la luz y hace que BeoVision 4-85 sea adecuado para su visualización en cualquier momento del día”, comentó el Gerente de Producto de Bang & Olufsen, Ole Moltsen.

You May Also Like