Sin categoría

Detén el Tiempo de Diego Di Marco y Lupita Jones

Hoy en la terraza del restaurante Valkirira en Masaryk se llevó a cabo la conferencia de prensa para la presentación del libro ?Detén el Tiempo? de Diego Di Marco y Lupita Jones.

Uno de los invitados especiales a esta presentación fue el famoso Dr. Ray que encabeza el reality Dr. 90210 que se transmite por E! Entertainment.

El libro recopila una gran cantidad de herramientas y consejos saludables para conservar el cuerpo y la salud en las mejores condiciones.

Todo nace de la idea de  Diego Di Marco que hace 6 años comenzó a interesarse a fondo por el tema de la edad. Con su poca experiencia en el tema, Di Marco comienza a asistir a congresos internacionales en busca de respuestas sobre el tema.

Un año después conoce a la ex Miss Universo Lupita Jones, la cita en un café y le propone unirse al proyecto de investigación.

Lupita siempre interesada en el tema de la belleza y la salud acepta y decide emprender el viaje junto con Di Marco.

En el camino se fueron sumando más investigadores, especialistas y médicos que brindan sus conocimientos en varios capítulos del libro.

“Este proyecto me cambió la vida, soy un hombre más sano y más feliz” comentó Di Marco, quien además agradeció la participación de los 14 especialistas que le abrieron los ojos, incluyendo el afamado Dr. Ray.

Por su parte, Lupita Jones, aclaró a la prensa que el proyecto es de los dos, no sólo de ella, y que estaba muy entusiasmada de formar parte de esto.

El cirujano plástico de Beverli Hills Dr. Ray aprovechó para hablar del prólogo que hizo a el libro y comentó que por su experiencia las cirugías deben considerarse como el último recurso a seguir. Además, aclaró que la selección de alimentos deben comenzar a preocuparnos si no queremos terminar como los estadounidenses.

Hoy en la noche, el libro hará la presentación en sociedad en un ameno coctel con invitados VIP.

Por supuesto ahí estaremos.

Fotos: Masaryk.tv

You May Also Like