Vendido el sombrero más feo de la Boda Real

El sombrero más criticado por la prensa fue vendido por 130 mil dólares.

El famoso sombrero que portó la princesa Beatriz en la Boda Real y que fue severamente criticado y comentado en todo el mundo fue vendido por 130 mil dólares.

La fama de este sombrero del diseñador Philip Treacy cobró vida desde su aparición en la boda, de inmediato los expertos en moda lo criticaron e incluso lo catalogaron como el sombrero más feo de los invitados por la realeza. 

El pasado 29 de abril se subió la subasta por Internet que logró convocar a miles de interesados. Hoy se sabe que el sombrero fue vendido por 130 mil dólares a un cliente que prefiere mantenerse en el anonimato.

Lo recaudado por esta venta tiene fines altruistas, ya que ayudará a  niños de bajos recursos de todas partes del mundo.

Beatriz, hija de la duquesa Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra, comentó sobre la venta del sombrero: «Tiene su propia personalidad y estoy muy feliz de que hayamos alcanzado la más increíble cantidad de dinero y podamos hacer un cambio incluso mayor en las vidas de algunos de los niños más vulnerables alrededor del mundo».

You May Also Like

Paris Hilton lanza nueva colección de zapatos

Paris presenta su nueva colección de zapatos para la temporada primavera-verano 2010. Esta ocasión su inspiración son los colores vivos que hacen lucir cada diseño y las texturas originales. La comodidad, plataformas y tacones altos, asi como las almohadillas en forma de corazón color rosa en la
Read More