Los mejores vestidos de Cannes

Aquí un recuento de 12 días de cine y mucha moda.

El Festival de Cannes ha dejado ver una pasarela de increíbles propuestas de moda, aquí un gran número de estrellas de cine dejan ver su buen gusto y sus ganas de lucir inolvidables.

Fueron 12 días los que Cannes recibió a las estrellas de cine de todo el mundo, lugar que sin duda le deja un espacio muy importante al mundo de la moda.

De día y de noche, las celebridades aprovecharon este momento para lucir sus mejores prendas y joyas que sin duda catapultan a diferentes diseñadores que no dejan pasar esta oportunidad para mostrar sus tendencias.

Entre las favoritas destacamos los vestidos de Salma Hayek de la colección de Gucci, también uno de los más exitosos fue el de la actriz Tilda Swinton con un modelo ultra entallado de Haider Ackermann, y el de Uma Thurman enfundada en un vestido blanco de Versace.

Colores, simetrías, cortes, y telas son algunos de los detalles que los mortales debemos tomar en cuenta para entrar al mundo de las tendencias.

Aquí las más aplaudidas por los expertos en la moda.

 

You May Also Like

Los rumores de la muerte de Alexander McQueen

El mundo de la moda le llora a uno de los mejores diseñadores que nos ha dado en mundo, aunque Alexander McQueen era realmente joven, era muy apreciado como persona y como diseñador. Los rumores dejan poco a poco de ser rumores para convertirse en una triste realidad, McQuuen se quito la vida aho
Read More