Sombreros de Philip Treacy en Boda Real

Philip Treacy tiene preparado un desfile de sombreros en la Boda Real. Aquí algunos de los más famosos.
0 Shares
0
0
0

El famoso diseñador irlandés Philip Treacy  no ira a la Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton pero muchos de sus sobreros estarán presente en la recepción.

La lista de clientas famosas la ecncabeza la novia,  Kate Middleton, también la Duquesa de Cornwall, la actriz Sarah Jessica Parker y hasta la cantante Lady Gaga. Celebridades que no han dudado en colocarse en la cabeza una de las originales piezas de Philip Treacy.

En la Boda Real el dress code apunta que las mujeres podrán llevar sombrero, así que no dudamos que Treacy haga pasarela de sus nuevas piezas en este espectacular evento. 

Hasta ahora no se sabe bien a bien qué famosas portarán los sombreros, ya que el diseñador es muy discreto con sus clientas, se dice que las atiende en un estudio secreto al que pocas tienen acceso.

“Yo no asistiré a la boda, pero mis sombreros sí. Y eso es un gran honor, pero sería indiscreto de mi parte decir qué o quiénes los llevarán”, afirmó Philip Treacy. 

Te dejamos una galería de imagenes con algunos de sus modelos y  las famosas que los han usado. 

 

You May Also Like

Lanzan kit fashion de emergencia para pies cansados

Aún no llegan a nuestro país, pero bien valdría la pena visitar alguna de sus boutiques en Londres, Madrid, Nueva York y Montreal. Además de tener modelos realmente sacados de un cuento de hadas la firma "PrettyBallerinas" lanzó un exclusivo Fashion Emergency Pack para cuando tus pies llegaron al
Read More