Todo listo para Cartier Time Art

No te pierdas de una de las exposiciones relojeras más importantes para Cartier.

Del 26 de agosto al 6 de noviembre de este año tendrás una cita con Cartier, y es que la lujosa firma de joyas y relojes anuncia su esperada exposición “Cartier Time Art”.

El mundo de los relojes estará ocupado por esos días, ya que la exposición promete darnos un viaje en el tiempo y el espacio del mundo Cartier.

La cita es en el Museo Bellerive, ubicado en Zurich Suiza que se encargará de albergar las piezas que marcaron historia a lo largo de los años de producción, desde 1874 llegando hasta la actualidad de la famosa casa relojera.

Se espera que el evento sea un punto de encuentro para los amantes de la firma y el lujo, y es que Cartier se ha encargado de darle a mundo fabulosos diseños y piezas millonarias.

Cartier Time Art  presentará los movimientos de doce relojes así como 17 de lujo, además de la incorporación del sistema futurista ID One.

Harán historia unas 156 piezas de colección que son de las primeras creaciones de la marca, confeccionadas con materiales totalmente diferentes a los que se emplean en la actualidad.

Todavía estás a tiempo de planear este viaje al mundo de Cartier al que pocas veces se tiene acceso.

 

 

 



You May Also Like