Restaurante DO reinaugura salón Las Nubes

Ayer el restaurante Denominación de Origen re inauguró en salón Las Nubes de la mano de GE Monogram.
0 Shares
0
0
0

Ayer en el restaurante DO Denominación de Origen a cargo del chef Pablo San Roman, re inauguró el salón privado “Las nubes” que fue cerrado hace varios años.

Entre los invitados especiales se encontraba la empresa de cocinas GE Monogram que aprovechó el gran momento para presentar su colección de cocinas de lujo en el marco de este evento.

Desde hace tiempo, DO creo este salón privado que funciona bajo reservación.  GE Monogram montó sus equipos de lujo para darle vida a este renovado salón.

“Es emocionante reinaugurar el salón “Las Nubes” y poder compartir esta nueva experiencia. Son 7 años de realizar distintos platillos y encuentros gastronómicos que han sido del agrado de la gente y, gracias a GE Monogram, podemos seguir haciéndolos, ahora en este nuevo espacio.” comentó Pablo San Román.

Durante la reinauguración, amigos e invitados especiales degustaron de bocadillos especiales preparados al momento por Pablo y su invitado de honor: Vicente Torres, Embajador GE Monogram y chef  del restaurante OCA.

El restaurante Denominación de Origen del chef y socio Pablo San Román y Bruno Oteiza tiene 7 años de consentir a los amantes de la comida española.

Se distingue por sus platillos vanguardistas y antológicos que satisfacen hasta el paladar más exigente. DO tiene un agradable ambiente y una decoración minimalista con amplios cristales  y candelabros que realizó el arquitecto Javier Sánchez.

El DO está ubicado en Hegel 406, esquina Masaryk, y su salón “Las Nubes” de GE Monogram, en el primer piso del restaurante.  Este salón funciona con previa reservación, llamando al número: 52 55 0912.

You May Also Like

Rocket México organiza fiesta en casona de Emilio Castelar

Una noche de fiesta, música y mucha diversión fue el escenario para que Rocket lanzará en México una nueva forma de beber diversión. Una casona en Emilio Castelar fue el lugar donde se reunieron amigos de la fiesta, quienes pudieron degustar de Rocket, una nueva bebida energizante en el mercado m
Read More