Richard Mille presenta a su Polo Team

Richard Mille Polo Team presenta intensas actividades en todo el año.

Richard Mille entra al mundo del polo y presenta el primer Richard Mille Polo Team.  

Los cuatro jugadores del equipo son el argentino Pablo MacDonough, quien fue número uno en el 2010 World Polo Tour; y el argentino Alejandro Muzzio; el Príncipe Bahar de Brunei y el inglés Max Routledge.

El equipo debutó en el Cowdray Park Polo Club y ahora se prepara para la intensa temporada que incluye algunos de los más prestigiosos torneos internacionales. En el Reino Unido, el equipo Richard Mille competirá por la Copa Harcourt Developments Queen’s Cup en el Guards Polo Club de Mayo 17 a Junio 12, seguido por el Veuve Clicquot Gold Cup en el Cowdray Park Polo Club Junio 21 a Julio 17. En España, el equipo jugará por la copa de Oro, Plata y Bronce en el Santa Maria Polo Club en Sotogrande, a realizarse del 27 de Julio al 29 de Agosto.
 
El Polo se trata de desempeño, resistencia y concentración. Los jugadores ponen a prueba sus límites físicos en cada encuentro. Este nuevo patrocinio otorga a Richard Mille la oportunidad de sobrepasar los límites técnicos en relojería  y poner a prueba nuevas soluciones.
 
Al igual que con otros atletas profesionales: Felipe Massa, Rafael Nadal y Bubba Watson, cada jugador del Richard Mille Polo Team usará un reloj Richard Mille al enfrentarse con el oponente en la cancha. 

El reloj especialmente diseñado para los jugadores es el RM010 edición limitada con caja  “all black” DLC, carátula roja y correa de caucho negra con un broche con tratamiento DLC que rinde homenaje a los brillantes colores del equipo.

You May Also Like