Scarlett Johansson en el concierto de los Premios Nobel

Scarlett Johansson, quien ha abiertamente apoyado a Barack Obama durante su campaña electoral, está hablando muy bien de otro político. En una conferencia de prensa para el Concierto de los Premios Nobel, Johansson alabó al ganador del premio del año 98, el ex presidente, Martti Ahtisaari. Por má
0 Shares
0
0
0

Scarlett Johansson, quien ha abiertamente apoyado a Barack Obama durante su campaña electoral, está hablando muy bien de otro político.

En una conferencia de prensa para el Concierto de los Premios Nobel, Johansson alabó al ganador del premio del año 98, el ex presidente, Martti Ahtisaari. Por más de 30 años, el finlandés ha promovido la paz en tres continentes.

“Es importante recordarle a los jóvenes que la paz es la única victoria real”, dijo la actriz de 24 años.

Scarlett y Michael Caine van a conducir el concierto en honor a Ahtisaari la noche del jueves. Elevento, que será transmitido en más de 100 países, incluirá las actuaciones de Diana Ross, Feist y Dierks Bentley.

La rubia también enfatizó que la mediación, no la guerra, debe ser utilizada para resolver los conflictos, “no es la manera en que Estados Unidos se ha manejado durante la presidencia de Bush”, comentó.

Para la diosa, el Concierto ayuda a hacer que el Premio Nobel de la Paz sea más accesible para todos.

Una amiga de la actriz le dijo a la revista People: “Scarlett se sintió honrada cuando le pidieron que participara, ella quiere mostrarle a la juventud del mundo que la pazm se puede lograr y que está a nuestro alcance”.

You May Also Like

Beyoncé será Gatúbela

La cantante y actriz Beyoncé podría ser la siguiente en representarse a "Gatúbela". Al parecer, encarnaría a la ya bfallecida Eartha Kitt, quien fuera la primera intérprete de color de dicho personaje. Según ha declarado recientemente la esposa del rapero Jay-Z, "me han propuesto trabajar en una p
Read More