Bolsos para el otoño

Artists in Residence es la nueva línea de bolsos de nylon de LeSportsac cuyo diseño grafitero encantará a los adolescentes y a los amantes del streetfashion. La colección otoño 2008 fue realizada por Merijn Hos un artista holandés que fue descubierto en Berlín. La Directora Creativa de LeSportsac
0 Shares
0
0
0

Artists in Residence es la nueva línea de bolsos de nylon de LeSportsac cuyo diseño grafitero encantará a los adolescentes y a los amantes del streetfashion. La colección otoño 2008 fue realizada por Merijn Hos un artista holandés que fue descubierto en Berlín.

La Directora Creativa de LeSportsac, Elizabeth Kiester, explicó que quienes vieron los diseños en la capital alemana se quedaron asombrados por los dibujos y las imágenes realistas del arte B. Free. “Se nos volvió una obsesión su fantástico mundo y quisimos ser parte de él y vivir en él. Ahora, podemos portar el humor, el ingenio, la gracia y la ingenuidad con nosotros sin tener que gastar para volar a cualquier parte del mundo”.

Se trata de cinco diferentes modelos de bolsos –Runaway Duffle, Field Trip Duffle, Sleepaway Backpack, Compulsive Shopper Tote y 3 Day Weekender-, decorados con tres muy modernos estampados: Good Times, B Free y Freak Yeah que le imprimen a los bolsos la energía y subersión del artista holandés, Merijn Hos.

La colección basada en el B.Free destaca por su gran tamaño, sus colores brillantes y sus muchos bolsillos para guardar lo necesario según el tamaño.

Los puedes encontrar en Reforma 222, Plaza Duraznos, Guadalajara galerías, calzada 401 en Monterrey y próximamente en Acapulco.

You May Also Like

Dita Von Teese diseña para Wonderbra

La bella Dita Von Teese, que se hizo famosa en un principio por haber sido novia de Marilyn Manson, ha presentado una nueva colección de ropa interior femenina, de lo más sensual, para Wonderbra. De su erotismo vive esta especialista en el arte del strip tease, actriz y empresaria. Ella misma ha
Read More