IO Mabe lanza opciones chic para la cocina

IO Mabe siempre al tanto de las tendencias invitó a tres exitosos personajes del mundo de la gastronomía, la arquitectura y el diseño industrial para crear seis cocinas que reflejan el estilo de vida de diferentes mujeres.

IO mabe” lanzó su primera línea Premium que combina diseño y funcionalidad. Para llevar a cabo estas cocinas IO Mabe invitó a la Chef Lula Martín del Campo, a la arquitecta  Vanessa Patiño, y al famoso diseñador industrial Ricardo Casas.

 

Estos renombrados personajes y exitosos cada uno en su ramo, se dieron a la tarea de diseñar 6 conceptos diferentes cocinas que pudieran cumplir con los requisitos indispensables de diseño, lujo y funcionalidad en los hogares mexicanos.

 

El equipo de expertos IO Mabe participaron en la creación de cocinas diseñadas para cada estilo de vida, crearon 6 diferentes perfiles de mujer, a la que definieron de la siguiente manera:

 

-Chic: para ella la cocina es parte de la decoración de su casa por lo que todo es de diseño y ha sido cautelosamente seleccionado. Escoge el look de su cocina como una extensión de su personalidad.

 

-Divertida: su cocina es un punto de reunión, ahí no prepara cenas formales; se preparan platillos deliciosos para compartir con amigos.

 

-Pro: en su cocina se organizan los eventos, las actividades de sus hijos y la agenda de la semana. Es la sala de juntas de la mujer pro.

 

-Deportista: la cocina es la parada obligada antes de hacer ejercicio. Aquí se hace y toma un licuado antes de salir a hacer ejercicio y prepara comida sana cuando regresa.

-Romántica: es amante de las tradiciones del pasado pero al día en cuanto a tecnología y equipos. Su cocina es su santuario donde prepara recetas para seducir y conquistar.

 

-Natural: para ella los materiales son muy importantes. Su cocina no es un lugar encerrado y alejado, es una ventana al mundo exterior y la naturaleza.

 

Cabe resaltar puedes ver estos diseños en las tiendas departamentales Liverpool. Te invitamos a que nos cuentes qué cocina es la que más habla de tu estilo vida.

 

No te pierdas nuestra galería de imágenes. 

 

You May Also Like