Gran fiesta de Absolut Illusion en Polanco

Aquí todos los detalles del reventón de Absolut Illusion en Polanco

Una espectacular casona ubicada en la zona de Polanco fue la sede del evento de presentación de Absolut Illusion, la nueva edición de verano de Absolut, en donde se dieron cita más de 500 personas que disfrutaron de un evento único, donde la ilusión se adueñó de la noche.

Absolut siempre se ha caracterizado por crear eventos sin precedentes y esta vez no fue la excepción, la decoración a base de espejos y luces jugaron con la imaginación y perspectiva de los asistentes, los invitados bailaron durante horas y disfrutaron  hasta altas horas de la madrugada del más puro ambiente Absolut, al mismo tiempo se deleitaron con diversos cocteles como baby mango, redoxones, entre otros. 

La iniciativa de Absolut Illusion fue desarrollado por ABSOLUT en colaboración con Family Business, Great Works y Jung. A nivel mundial se crearon  735,750 botellas, así que no dudes en tener la tuya pronto.

La inspiración de la botella se basa en retar lo convencional y jugar con las reglas. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

L´Occitane, jabones contra la ceguera

L´Occitane es una marco que trabaja junto la ONG Orbis para la lucha contra la ceguera en países en vías de desarrollo. Por este motivo, durante este mes de octubre, L'Occitane México donará el 100% de la venta del juego de jabones de la línea MOM&BABY con Karité, a diversas organizaciones no
Read More