Tom Hanks y Julia Roberts juntos en la revista W

Los actores presentan su nueva película, Larry Crowne, en la revista W

Tom Hanks regresa como director con Larry Crowne, un filme que apuesta por el optimismo en los malos tiempos, y en el queJulia Roberts ha jugado el papel de musa. Juntos, han explicado las entrañas de la película a la revistaW.

Ahora que atravesamos una época de crisis, Tom Hanks ha decidido plantar cara al pesimismo y este verano presentará Larry Crowne, una película sobre un hombre que pierde su empleo y hace frente al «cinismo» matriculándose en la universidad.

«La gente es naturalmente optimista, pero debes elegir alejarte del cinismo. De alguna manera, las personas tienen miedo al cambio. La idea del cambio les pone nerviosos, pero el cambio es bueno. Siempre», ha declarado.

Tal es su implicación en el argumento, que él mismo ha interpretado al protagonista, y ha elegido a Julia Roberts como su musa, la profesora encantadora, atractiva… y algo borracha.

«Tenía profesoras como Julia, a las que miraba y pensaba: ‘Te quiero’. Pero cuando dijo sí (al proyecto) yo era el jefe, le tenía que decir: No vas a llevar ese vestido, vas a llevar ´éste. Y Julia es Julia, puede llegar a ser intimidatoria», explica Hanks.

En cuanto a Roberts, está encantada con su trabajo en Larry Crowne, aunque le resultó algo duro tener que «engullir margaritas» para representar su faceta borracha.

La actriz está muy contenta con su situación actual, en la que compagina su carrera con clases de costura y lecciones de piano con sus hijos, que le sirven para no quedarse estancada. «A los 40, se supone que tienes que aprender cosas nuevas para que tu cerebro no se haga papilla. Así que practico escalas», afirma.

You May Also Like

¿Por qué se desnudan las famosas?

Con 62 años, Susan Sarandon se atrevió a quitarse toda la ropa para ser fotografiada para el libro de imágenes de de Timothy White, uno de los mejores fotógrafos de Hollywood, “Hollywood Pinup’s”. Pero no solo ella aparece en esta publicación, también lucen su cuerpo Kate Hudson, Vanessa Williams o
Read More

Paulina Abascal, muy dulce

Es considerada la mejor chef pastelera de México y nos representa como Embajadora de la Pastelería en 24 países. Se trata de Paulina Abascal, una mujer cuya pasión por los postres inició desde los 7 años y que luego de más de 10  de carrera ve cumplido uno de sus sueños: crear un libro de recetas.
Read More