Ellen West y Curves contra la bulimia y la anorexia

Anunciaron alianza en la cual se implementará su campaña de prevención ?La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver».

 

Esta alianza permitirá implementar la más reciente campaña de prevención “La anorexia y la bulimia son problemas difíciles de ver” en todos los gimnasios Curves de la República mexicana mediante la colocación de estampas con leyendas preventivas y reflexivas que harán que cientos de mujeres presten mayor atención a estos difíciles y, en muchos casos, desconocidos temas.

Estas estampas serán estratégicamente colocadas en los baños de todas las sucursales Curves, espacios donde la mujer después de realizar sus ejercicios, va a relajarse para continuar con sus actividades habituales.

 

También como parte de esta alianza, Curves destinará un porcentaje de las inscripciones que ingresen en junio en los más de 150 centros Curves en México a Fundación Ellen West donde se dará tratamiento a cientos de niñas que acuden mes con mes en busca de ayuda.

De igual forma, se llevará a cabo la venta de pulseras con distintos mensajes alusivos a la causa de la Fundación, con los cuales se buscará que quienes las compren, además de estar apoyando a la Fundación, estarán portando un mensaje positivo y reflexivo para la imagen de la mujer.

 

Las cifras van en aumento y actualmente en México una de cada 25 mujeres sufre de anorexia o bulimia, existiendo alrededor de 20 mil casos anuales, es por eso que la implementación de esta campaña en Curves  permitirá generar conciencia entre mujeres solteras, madres de familia y la sociedad mexicana de lo común que son los Trastornos de la Conducta Alimentaria para de esta forma poder detectarlos y actuar a tiempo.

 Esta alianza tendrá un alcance de magnitudes extraordinarias, ya que al estar implementada en más de 150 centros Curves en todo México, estará logrando un impacto considerable entre cerca de 250 socias por club. En total, más de 40,000 socias en todo el país. El rango de edad de las socias Curves va desde los 8 hasta los 80 años, donde un 65% de ellas tienen entre 25 y 45 años.

 

Para dar a conocer los por menores de esta alianza, estuvieron presentes en en el evento de anuncio la Dra. Araceli Aizpuru de la Portilla, Directora y Fundadora de Fundación Ellen West y el Sr. Jose Antonio Barrera Padilla, Director en Latinoamérica de Curves.

You May Also Like

Confirman cancelación de homenaje a Michael en Londres

Confirmado, se cancela el esperado homenaje que tenía preparado para Michael Jackson en Londres. Al parecer la compañía austriaca que lo estaba organizando entró en crisis económica. World Awards Media dijo en un comunicado emitido por su accionista mayoritario Superfund que la decisión de liq
Read More