Novak Djokovic se corona en roma

El tenista serbio se adjudicó la corona de Roma tras derrotar una vez más a Nadal y se acerca aún más al número uno del ranking

El tenista serbio y número dos del mundo, Novak Djokovic, se impuso en la final del Masters 1.000 de Roma al vigente campeón, Rafael Nadal por 6-4 y 6-4, adjudicándose su séptimo torneo de la temporada.

Tanto Nadal como Djokovic sabían que los errores que cometiesen los pagarían muy caros y por eso empezaron el partido jugando muy sólidos. El serbio tenía más problemas para hacerse con sus servicios, pero los acababa ganando, mientras que el español parecía que se encontraba más cómodo sobre la tierra.

A Djokovic se le notaba el cansancio acumulado tras el largo partido que tuvo que afrontar en semifinales e intentaba que los puntos fueran rápidos. El serbio aprovechaba el gran momento del que disfrutuba y utilizaba constantemente su drive para cerrar los puntos, pero Nadal aguantaba sin muchos problemas sus envites, aunque no al final no pudo con el serbio que se adjudico la corona en Roma.  

Con esta victoria, el tenista serbio demuestra que le tiene tomada la medida a Nadal, ya que le gana por cuarta vez en lo que va de campaña, después de haberse impuesto al español en las finales de Indian Wells, Miami y Madrid. Además, Djokovic suma su séptimo torneo de la temporada y el vigésimo quinto de su carrera.

You May Also Like