Susana Zabaleta presentó su disco Kinky Retorcido

Mezcla de tentación, misterio, pasión y deseo que se pierden en el tiempo.

La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta retomó las presentaciones de su espectáculo «Kinky,retorcido», en el cual además de mostrar su talento como intérprete, ofrece momentos de humor, sensualidad y romanticismo.

 KINKY, Retorcido©, es una producción integrada por dos discos, en los que Zabaleta incluyó grandes canciones de amor, desamor, dividiéndola muy a su estilo -fluctuando en los extremos-, en dos discos compactos. Uno que tiene versiones totalmente en vivo, extraídas directamente de su permanente idilio con el público, donde interpreta a grandes autores mexicanos e internacionales.

 

Mientras que en el otro, totalmente de estudio, integró la otra mitad de su naturaleza, liberando su alma en una intimidad palpable y absoluta. Boleros, baladas, ópera y clásicos, recreados como si fueran interpretados por primera vez, muy en su concepto, impregnados del hechizo de su voz, totalmente suyos, sin concesiones ni limitaciones.

“Alma y coraje de artista, que piensa, dice y sostiene. Mujer que congruente se mantiene y que obedece sólo a sus propios valores, que letalmente enfrenta, se yergue y serpentea, entre las palabras, los ritmos y las letras, cuando al cantar, sus labios pronuncian lo que le dicta el corazón, con toda la intención de provocar, terminando por hechizar a un público que no sólo la conoce, sino que la ha hecho suya a lo largo de XXV años. En los que no sólo ha habido aplausos, también preparación, sacrificio y lágrimas.” 

You May Also Like