Sin avances de temporada de Dolce & Gabbana

Los prestigiosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, decidieron no volver a ofrecer avances de temporada. La razón, según ellos han dicho, es que con esto se arruina el mercado de la moda. «Hemos decidido decir basta. Iremos a contracorriente, seremos quizá los primeros en hacerl

Los prestigiosos diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, decidieron no volver a ofrecer avances de temporada. La razón, según ellos han dicho, es que con esto se arruina el mercado de la moda. «Hemos decidido decir basta. Iremos a contracorriente, seremos quizá los primeros en hacerlo, pero ha llegado el momento de cambiar», asegura Gabbana en una entrevista que publica hoy el diario económico italiano Il sole 24 ore.

Los creadores dijeron que se sienten cansados del ritmo enloquecedor de los últimos tiempos. La velocidad con la que se debe trabajar para llegar a mostrar los diseños de las siguientes temporadas hace que hayan tomado esta decisión.

Ambos se han quejado de la carrera contracorriente por ser el primero en enseñar propuestas futuras, cuando, incluso, no se ha disfrutado de las prendas de la actual estación. Esto, según ellos, partió de Estados Unidos para después llegar a todo el mundo.

You May Also Like

Naomi Campbell con problemas para ser madre

La modelo británica Naomi Campbell confesó haberse sometido en marzo a una operación para lograr tener un hijo. Atrás quedaron sus problemas de carácter y con la justicia, por el mismo motivo. Tal vez esto explique su mal humor permanente: tiene serios inconvenientes para quedar embarazada. La to
Read More