Aracely Arámbula desmiente que será una niña

Aracely aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero. Tanto el cantante como la actiz prefirieren que sea una sorpresa. A pesar de que muchos  habían confirmado que era niña y hasta que se llamaría Marcela

Aracely aseguró que aún no sabe el sexo de su segundo hijo con Luis Miguel, el cual se espera nazca a finales de este mes o principios de enero. Tanto el cantante como la actiz prefirieren que sea una sorpresa.

A pesar de que muchos  habían confirmado que era niña y hasta que se llamaría Marcela (como la madre de Luis Miguel), Arámbula declaró que aún desconoce el sexo del bebé que espera. «Hay muchos avances para conocer el sexo del bebé desde el vientre, pero en esta ocasión queríamos reservarnos los detalles», dijo la diosa en un programa de espectáculos.

También delaró que las especulaciones sobre el sexo del bebé surgieron, porque como su primer hijo es varón, muchos amigos pensaron que era niña.

«Este segundo embarazo lo estoy disfrutando mucho, porque el primero fue muy especial, pero este segundo me llena de tanta alegría porque Miguelito me acompaña y le hace ilusión», comentó la actual pareja del astro de la canción.

Explicó que los miembros de su familia se encuentran muy pendiente de ella, pese a que unos se encuentran en Chihuahua y otros en el Distrito Federal.

La actriz agregó su embarazo ha sido muy tranquilo, pues a pesar de haber padecido un poco de tensión por su condición, esto no le impidió continuar con sus actividades normales.

You May Also Like