Por la crisis, Lagerfeld recorta gastos

El diseñador alemán Karl Lagerfeld decidió llevar una vida más austera y se ha mudado a una “pequeña casa” en el centro de París. Allí ya no contará con la mayor parte de su personal de servicio doméstico, que se verá reducido a una criada, un cocinero y su chófer. El modisto, de 70 años, dio est
0 Shares
0
0
0

El diseñador alemán Karl Lagerfeld decidió llevar una vida más austera y se ha mudado a una “pequeña casa” en el centro de París. Allí ya no contará con la mayor parte de su personal de servicio doméstico, que se verá reducido a una criada, un cocinero y su chófer.

El modisto, de 70 años, dio estos y otros detalles en una entrevista a la revista alemana ‘Zeit Magazin’. El creador dijo que ya no tiene “ganas de contar con tanto personal” en casa, aunque admite que no quiere prescindir de sus tres asistentes más cercanos.

“No tengo ganas de tanto personal a mi servicio, pero obligatoriamente se quedan la criada, el cocinero y el chófer”, sostuvo Lagerfeld,  que se ha comprado una casa en Vermont (EEUU).

You May Also Like

Chick lit, ¿una nueva literatura?

¿Sabes a qué se llama Chick lit?. Es un nuevo género literario que es un éxito en todo el mundo y que está dirigido a mujeres que no encajan en la clásica estructura de la “novela rosa”. Sus tramas, de todos modos, incluyen el amor y los finales felices. Son novelas o cuentos para mujeres jóvenes
Read More