Charlie Sheen graba una canción

Charlie Sheen, uno de los chicos malos de Hollywood, ahora va a regalar otra nueva perla a sus seguidores grabando un tema junto al conocido rapero Snoop Dog

Charlie ahora decidió probar suerte en el mundo de la música y grabó junto a Snoop Dog un tema que reconocen haber hecho para pasar el rato. «Mira es una buena canción. Pero sinceramente no quiero que la gente se la tome en serio. Se hizo para divertirnos y entretenernos».

El tema se llama Winning y Sheen quiso explicar a E! News el porqué del nombre. «Bueno, la génesis de la canción es sobre, ya sabes, ganar. Es simplemente todo en esta vida».

Por su parte, Martin Sheen, el padre del actor intentó excusar el comportamiento de su hijo diciendo que no es consecuencia del éxito sino que fue siempre así. Ser un chico malo siempre fue parte de su personalidad, y reconoce que probablemente sin ese carácter, nunca hubiera llegado a ser actor. «Charlie encuentra su respaldo en la actuación».

La web Showbiz Spy recoge algunas confesiones de Martin sobre el comportamiento de su hijo. «Estaba en un equipo de béisbol y era muy bueno, pero no estudiaba. Era muy indisciplinado, así que le echaron del equipo».

You May Also Like