Whitney Houston vetada por Prince

A pesar de que Whitney Houston es una gran fan de Prince, parece que por el momento ya no va a volver a verle en concierto.

De acuerdo con los informes publicados en varios medios estadounidenses, la cantante fue vetada en los próximos conciertos que Prince después de su comportamiento en uno de los espectáculos que el artista dio en Los Angeles como parte de su gira Welcome 2 America.

La web TMZ recoge que Whitney Houston estuvo acosando al equipo de Prince para que la dejaran subir al escenario, pero no la dejaron.

En un vídeo que grabó uno de los asistentes y colgó en Youtube se puede ver a la cantante protagonizando un baile junto a Prince. Whitney cantó y bailó hasta que Prince le quitó el micrófono. Después el cantante pidió al público un aplauso para ella mientras la acompañaba a abandonar el escenario. Mientras se marchaba no paraba de gritar: «Vamos Whitney«.

El diario Daily mail comenta que Whitney  volvió a recurrir a la rehabilitación para superar su adicción a las drogas y al alcohol. La estrella de 47 años pidió ayuda de manera voluntaria y está en un programa especial para pacientes en los que no es necesario el ingreso en una clínica.

You May Also Like