35 victoria consecutiva para Djokovic

El tenista serbio continua su paso firme hacia el número uno tras lograr su 35 victoria consecutiva en su debut en el Masters 1.000 de Roma

El tenista serbio Novak Djokovic sigue firme en su asalto al número uno del mundo y comenzó con una sólida victoria su participación en el torneo de Roma, quinto Masters 1.000 de la temporada.

El balcánico, que acumula este curso seis títulos, volvió a las pistas con una cómoda victoria sobre el polaco Lukasz Kubot por 6-0 y 6-3, que supone su trigesimoquinto triunfo consecutivo.

Djokovic, que el pasado domingo conquistó en la Caja Mágica su primera victoria ante Nadal en tierra batida, apunta directamente al liderato en la ATP y apeó a Kubot en un partido en el que se mostró intratable en la primera manga y acabó demostrando su solidez con el servicio ya que no tuvo ni un solo punto de break en contra.

Su próximo rival en el Foro Itálico de la Ciudad Eterna será el vencedor del choque que disputarán el suizo Stanislas Wawrinka y el italiano Filippo Volandri.

You May Also Like

Todo listo para la «Copa de las Américas» en Argentina

Por primera vez en Sudamérica, la Copa de las Américas se jugará alternadamente entre el 6 y 9 de enero en dos canchas emblemáticas de Argentina: el Olivos Golf Club y el Buenos Aires Golf Club, dos recorridos muy diferentes entre sí pero el sello de los mejores campos del país. La Asociación Arg
Read More