Antonio Banderas y Salma Hayek en Cannes

Antonio Banderas y Salma Hayek presentan en Cannes ?Puss in Boots?.
0 Shares
0
0
0

El actor Antonio Banderas y la actriz Salma Hayek asistieron al Festival de Cannes para presentar “Puss in Boots”, la nueva película animada que surge del simpático personaje del Gato con Botas, que apareció en “Shreck”. 

La mexicana Salma Hayek prestará también su voz a un personaje de la nueva película de DreamWorks que en teoría está prevista que llegue a los cines en Navidades.

Banderas aprovechará el viajecito a la Costa Azul y se quedará hasta el próximo jueves 19, fecha en que se presenta a concurso “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.

La presencia mexicana, aunque es poca, de cualquier forma estará en Cannes. Y es que uno de los primeros latinos en debutar este año en Cannes es el mexicano Gerardo Naranjo, quien el viernes llevará el drama del narcotráfico con “Miss Bala”. 

Cabe destacar que es la segunda ocasión que Naranjo viene a Cannes después de que su ópera prima “Drama/mex” (2006), se mostrase en Semana de la Crítica.

El también mexicano Everardo Gout, de amplio recorrido en el cortometraje, da el salto al largo con “Días de gracia”, una obra en la que la corrupción y la violencia marcan la trama. La cinta protagonizada por Tenoch Huerta y Dolores Heredia, cuenta con la participación especial del actor español Carlos Bardem y de la ama de casa “desesperada”, Eva Longoria, que habla en español en su pequeña intervención.

You May Also Like