Woody Allen enamora en Cannes

El exitoso director de cine se vuelve a lucir en el festival de Cannes con su nueva película Midnight in Paris

 

Woody Allen deleitó a los asistentes a la inauguración del festival de cine de Cannes con su comedia romántica Midnight in Paris, en la que Owen Wilson viaja al pasado para compartir vivencias con figuras de la talla de Dalí, Hemingway o Picasso.

Los siempre exigentes asistentes a la proyección rieron y aplaudieron durante el pase la cinta que da el pistoletazo de salida a 11 días de alfombra roja, entrevistas y pases trufados de glamour en los yates de lujo y fiestas nocturnas en la Riviera francesa.

En Midnight in ParisAllen -uno de los favoritos de Cannes- explota la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Así, el protagonista que interpreta Owen Wilson, un guionista de Hollywood con aspiraciones literarias, languidece por el París de los años 20 y Allen le lleva a un París poblado por Hemingway, Gertrude Stein, Luis Buñuel, Salvador Dalí y otros genios artísticos.

Por otro lado, la primera dama francesa, Carla Bruni, tiene un pequeño papel y aparece en tres escenas como una guía de museo en la actualidad. El martes, anunció que cancelaba su presencia en Cannes por «motivos personales», alimentando los rumores de la prensa francesa de que pudiera estar embarazada.

You May Also Like

La familia Brangelina en Japón

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie viajaron con sus seis hijos a Japón para el estreno de la más reciente película de Pitt, El curioso caso de Benjamin Button, un film que cuenta la historia de un hombre que nace viejo y va decreciendo en edad, pero no en sabiduría. La familia completa, integ
Read More