Máxima de Holanda es una persona muy querida por sus conciudadanos y quisieron hacerle un emotivo homenaje dedicándole una exposición que recoge recuerdos y fotografías de los 10 años que la Princesa lleva viviendo en los Países Bajos.
El Palacio Het Loo de Apeldoorn fue el lugar escogido para realizar esta exposición en honor a una Princesa que se ganó el cariño y el afecto de todos los holandeses. El 7 de mayo la Princesa Máxima y la Reina Beatriz inauguraron esta retrospectiva que detalla los acontecimientos más importantes de la última década en la vida de la princesa.
La exposición se llama MÁXIMA, 10 años en Holanda y muestra vídeos fotografías, ropa y una completa biografía que detalla el papel de la princesa desde que se casara con el Príncipe de Orange.
Durante la inauguración Máxima volvió a dejar claro por qué se la quiere tanto en Holanda gracias a su simpatía, frescura y cercanía con todo el mundo.
Esta argentina cautivo a toda Holanda a lo largo de sus 10 años junto al Príncipe Guillermo gracias a su dulzura y naturalidad. Esta exposición es sólo uno de los homenajes que se va a rendir a la Princesa con motivo de su 40 cumpleaños. Los actos finalizarán el 27 de mayo en el Concergebouw de Ámsterdam con un concierto de la Orquesta Real