Holanda rinde tributo a la Princesa Máxima

Los Países Bajos rinden homenaje a la Princesa Máxima con motivo de los 10 años que lleva en el país
0 Shares
0
0
0

Máxima de Holanda es una persona muy querida por sus conciudadanos y quisieron hacerle un emotivo homenaje dedicándole una exposición que recoge recuerdos y fotografías de los 10 años que la Princesa lleva viviendo en los Países Bajos.

El Palacio Het Loo de Apeldoorn fue el lugar escogido para realizar esta exposición en honor a una Princesa que se ganó el cariño y el afecto de todos los holandeses. El 7 de mayo la Princesa Máxima y la Reina Beatriz inauguraron esta retrospectiva que detalla los acontecimientos más importantes de la última década en la vida de la princesa.

La exposición se llama MÁXIMA, 10 años en Holanda y muestra vídeos fotografías, ropa y una completa biografía que detalla el papel de la princesa desde que se casara con el Príncipe de Orange.

Durante la inauguración Máxima volvió a dejar claro por qué se la quiere tanto en Holanda gracias a su simpatía, frescura y cercanía con todo el mundo.

Esta argentina cautivo a toda Holanda a lo largo de sus 10 años junto al Príncipe Guillermo gracias a su dulzura y naturalidad. Esta exposición es sólo uno de los homenajes que se va a rendir a la Princesa con motivo de su 40 cumpleaños. Los actos finalizarán el 27 de mayo en el Concergebouw de Ámsterdam con un concierto de la Orquesta Real

You May Also Like

Rihanna posa con poca ropa para Vogue Italia

Rihanna hace una nueva aparición de la mano de la revista Vogue Italia, quien no dudó en mostrar a la cantante luciendo su cuerpo y su muy peculiar forma de ser. Desde el lente del fotógrafo Stven Klein quien se distinguen por sus excelentes trabajos, logra darle a la interprete de “umbrella” un
Read More