La Reina del pop mundial sabe todas las claves para conseguir el éxito y quiere que su hija Lourdes Leon las conozca de primera mano, por eso no dudó en grabar un single con ella: It’s so cool.
«Madonna espera que Lourdes siga sus pasos y se convierta en una de las artistas más famosas del mundo. Ella es la maestra perfecta para su hija y está dispuesta a ayudarla en el inicio de su carrera musical», publicó el diario The Sun, según una fuente cercana a la cantante.
Al parecer varias discográficas están interesadas en la joven Lourdes que con tan solo 14 años grabó un single junto a su mamá, pero de momento no se conoce si la canción será parte de su próximo álbum “Celebration” o si la utiliza como banda sonora de “W.E”.
Según la publicación, esa misma canción ya la grabaron madre e hija en 2003, pero en versión acústica y ahora tiene un toque más pop. «Lourdes tiene una gran voz y muchísima personalidad; como su madre», confesaba la fuente.
Sea como fuese, este podría ser el gesto público más maternal que Madonna tuvo con su hija mayor, fruto de su relación con Carlos Leon.