Paul McCartney le pide la mano a Nancy Shevell

El cantante le pidió matrimonio a Nancy Shevell con un anillo valorado en 650.000 dólares

El ex Beatle, Paul McCartney sabe como pedir matrimonio como si príncipe de cuento fuera, no sabemos si se puso de rodillas pero lo que si se desveló es que Nancy Shevell luce en su mano una alianza con casi dos mil diamantes.

Hace solo unos días, los protagonistas anunciaron la noticia sobre su próximo enlace, pero hasta ahora no se conocían más datos acerca de la ceremonia. Fue la futura esposa del cantante la que dijo que la boda será muy «pequeña y familiar».

Ante las preguntas de que vestido llevaría la novia declaraba;  «No me pregunten por eso, porque ¿qué se pondrían ustedes si tendrían que estar delante de un juez en su despacho? Porque eso es lo que vamos a hacer nosotros», contestó.

Sus declaraciones dejaron claro que la pareja se dará el “sí quiero” en un juzgado, posiblemente en Nueva York, donde reside ahora mismo Nancy Shevell por motivos de trabajo, aunque es consciente de que «probablemente se traslade a Inglaterra».

La pedida de mano fue toda una «sorpresa». Paul se presentó con un anillo de cinco quilates valorado en 650.00 dólares que dejó con la boca abierta a su prometida

You May Also Like