Llega a Assouline los 125 años de Coca-Cola

Assouline ya cuenta con el libro de edición especial.

Thomas Hine fue el encargado de crear el libro de los 125 años de Coca-Cola que celebra la bebida más icónica del mundo a través de fotografías, anuncios y diseños de la marca, así como de momentos de películas, de la historia y de la cultura pop. Década tras década, Coca-Cola se ha vuelto el representante de toda una época, con nostalgia y estilo.

Por 125 años, Coca-Cola conquistó a más gente y en más lugares que cualquier otro producto del mundo. La primera probada ocurrió en una fuente de soda de Atlanta como bebida refrescante en temporada de calor. 

Luego, Coca-Cola triunfó, captando el interés de la gente, poco a poco.

Robert Woodruff, el líder de la empresa por muchos años, siempre buscó mantenerla “al alcance del deseo”.  Lo logró tanto que ahora Coca-Cola es parte de nuestro paisaje, parte de nuestros rituales y parte de nuestras vidas. 

Thomas Hine escribe sobre diseño, historia y cultura. Es el autor de seis libros, de los cuales destacamos Populuxe sobre el estilo y la vida en Estados Unidos en los años 50 y 60, The Great Funk, sobre los estilos de los 70 y the Total Package.

El libro ya está a la venta por 990 pesos en la casa de Assouline, casa editora que convierte los libros en obras de arte, objetos de deseo, regalos de lujo.

You May Also Like