Sin categoría

Te regalamos Vivara de Emilio Pucci

Emilio Pucci y Masaryk.tv tienen el regalo ideal para mamá. Si lo quieres participa en esta sencilla trivia.

Emilio Pucci tiene para mamá una inolvidable fragancia.

Para todas las mamás amantes de este diseñador tenemos una trivia muy especial.

Sólo contesta:

-En qué fecha se lanzó por primera vez esta fragancia?

-Cómo se llama la hija de Emilio Pucci?

-Cuáles son las últimas 3 notas publicadas en nuestra sección Gourmet?

Si eres el primero en mandar las respuestas correctamente al mail lizbeth@masaryk.tv la fragancia es tuya.

Vivara de Emilio Pucci destila en su delicado frasco una armonía floral, verde, radiante y femenina gracias a sus notas de bergamota de Calabria, fresca y soleada; la Armonía Amaretto evoca los sabores aromáticos del Mediterráneo. 

Las notas de corazón incluyen las armonías florales de jazmín sambac; mientras que el naranjo y el narciso, dan un toque de elegancia a la composición y un soplo de vitalidad. 

Como bien lo decía la hija del legendario diseñador y fundador de la firma L. Pucci: «Vivara es el perfume de un momento privilegiado o el de todos los días. Es la encarnación del encanto y el chic de la mujer italiana.»

Vivara está a la venta en México, y su re-lanzamiento fue un homenaje al 60 aniversario de la firma italiana.

Para celebrar el Día de la Madre, Emilio Pucci presenta este gran empaque que resguarda estupendas historias aromáticas.

En busca de consentir a las mamás la Vivara incluye en su atractivo empaque la fragancia y una leche para cuerpo, que logra captar la energía y vitalidad de la fragancia.

You May Also Like

Anahí se molesta con diseñador

Como es bien sabido, la cantante y actriz se encuentra en los preparativos de su boda con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa. La revelación de algunos detalles le han causado molestias. Anahí es una figura pública, por lo que puede resultar díficil mantener la privacidad en sus actividades, ya
Read More