Famosas en el baby shower de Victoria Beckham

Victoria Beckham celebró en California un baby shower lleno de estrellas.

Faltan unos meses para que nazca la primera hija de Victoria y David Beckham y los amigos famosos ya festejan la llegada.

Este fin de semana la actriz Eva Longoria organizó en un hotel de Beverly Hills, California un tradicional baby shower que estuvo lleno de estrellas de Hollywood.

Las amigas famosas de la diseñadora Victoria no faltaron a esta celebración VIP con sus respectivos regalos rosas.

Entre las invitados estuvieron: Eva Longoria, Demi Moore, Nicole Richie, Rachel Zoe y Selma Blair.

La futura mamá estaba tan emocionada que publicó en su Twitter: «Estoy muy emocionada con mi baby shower. Eva y Ken, ¿qué me han preparado?,» además agregó: «Me han dicho que debo llevar algo resistente al agua. ¡Estoy muy nerviosa! ¿Será algo chic o elegante?».

Para la ocasión, Victoria lució un amplio vestido color lavanda y se dio tiempo para agradecer y felicitar a Longoria por el éxito del baby shower, además colgó esta foto donde se ve que  la pasaron muy bien.

You May Also Like

Reina Isabel II celebra su cumpleaños 84

El día de hoy la reina Isabel II celebra su cumpleaños número 84, como se acostumbra habrá dos festejos para conmemorar su aniversario. Los festejos de la reina son toda una tradición, el día de su cumpleaños festeja con una reunión muy privada en el castillo. Pero en el mes de junio, festejan o
Read More