Bailan afuera de Buckingham por Boda Real

Un grupo de jóvenes se reunió para bailar por los festejos de la Boda Real.
0 Shares
0
0
0

Hoy el Palacio de Buckingham fue sorprendido con una multitud de bailarines que prepararon una coreografía en honor a la Boda Real.

Después de la boda del siglo siguen los festejos, y es que un gran grupo de personas se congregaron afuera del Palacio para bailar un set list de canciones entre las que destacamos “We Will Rock You” de Queen.

La mayoría de los bailarines eran estudiantes de la Universidad del Este de Londres que fueron invitados por el Palacio para destacar una recepción en honor a jóvenes involucrados con las artes escénicas.

Lucy Sam, una de las participantes, dijo que la coreografía incluyó técnicas de danza urbana para celebrar la boda del Príncipe Guillermo y Catalina Middleton.

You May Also Like

Ugly Betty ya tiene su propio refresco de dieta

Al parecer la famosa serie de Ugly Betty que se transmite por Sony ha cobrado fama en todo el mundo. Tan es así que en Londres salió al mercado una botella de Coca-Cola dietética inspirada en la serie Ugly Betty de quien es productora Salma Hayek. El arte estuvo a cargo de la diseñadora neoyorkin
Read More