Llévate una cena gratis con La Gloutonnerie

La Gloutonnerie te invita a cenar con mamá, sólo contesta la siguiente trivia.

 

La Gloutonnerie se une a los festejos para el Día de las madres con una cena muy atractiva.

Contesta correctamente la trivia y llévate una cena para dos personas en uno de los restaurantes más lindos  de Polanco.

Trivia:

Publica en el Muro del Facebook de Masaryk.tv un mensaje inspirador para todas las mamás, el post con más “Me gusta” se llevará una cena para dos personas con una entrada, un plato fuerte, postre y una botella de vino que podrás usar hasta el 9 de junio.

El ganador será anunciado mañana, así que tienes todo el día de hoy para pedir el apoyo a tu mensaje.

Sobre La Gloutonnerie

La Gloutonnerie no se conforma con ofrecer un interesante menú a sus clientes, además su diseño y decoración lo hace de los rincones más especiales de Polanco.

Con una recién inaugurada terraza, La Gloutonnerie podría ser el rincón favorito de una casa, con todas las ventajas de contar con un servicio de calidad. 

Restaurar platillos auténticos es un reto al que muy pocos se enfrentan. La búsqueda inicia en recetarios y antiguos libros de cocina adquiridos en todo el mundo a través de viajes y vivencias ligadas al placer de las delicias del buen comer. 

Aunado a sus memorias de infancia y a su audacia en la cocina, Marco Cooley transforma su cocina en un equipo de cocineros de corazón, que crean y recrean platillos constantemente. La cocina de La Gloutonnerie es caprichosa en su creatividad al proponer ingredientes del día transformándolos en platillos sencillos, naturales y exquisitos cuando se presentan frente al comensal.

El menú, basado en lo más tradicional de las cocinas antiguas de Francia, busca recuperar los sabores que las familias francesas conocieron en el pasado, respetando sus ingredientes originales, pero afinando, resaltando o jugando con toques diferentes, como una obra de arte que es restaurada con elementos modernos, sin perder el menor trazo del artista. 

Por eso la cebolla de la tradicional Soupe à l’oignon es amarilla y viene acentuada por un toque de queso comté que nos acerca a los orígenes de una de las mejores cocinas del mundo. 

Entre sus especialidades se encuentran La Escalopa de Foie con puré de dátil y rebanadas de mango, Los Espárragos pochados con morillas y hongos, El Platón de Jamón de Jabugo, La Ensalada de berros con rebanadas de Corazón de Alcachofa, Manzanas y Avellanas, Lasagna Bretagne, El Cordero Lechal y El Cerdo Kurobuta.

Su carta de vinos propone una selección muy especial de diferentes vinos del mundo, ideales para crear maridajes adecuados con los diferentes platillos del menú.

En La Gloutonnerie el comensal es un amigo cercano que es recibido y atendido con gran cuidado y lealtad. Ya sea en el comedor principal, en el salón de fumadores, en el privado o en la fresca terraza, el servicio está presente para adelantarse a los deseos de una clientela que sabe y aprecia los detalles.

La GloutonnerieCampos Elíseos #142. Col. Polanco, Reservaciones: 5250-3550 / 55. 

You May Also Like