Feria Nacional del Queso y el Vino 2011

Todo está listo para la tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino, aparta la fecha y lánzate a esta gran oferta gastronómica.

Del 27 de mayo al 5 de junio de este año se llevará acabo la tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino.

Quien ha estado en este interesante evento sabe que Tequisquiapan se viste de fiesta durante estos días, aquí amigos y familias del queso y el vino se reúnen a degustar etiquetas de diferentes bodegas del país con deliciosos quesos de distintas partes de la región.

En un ambiente muy gourmet, la gente sale con sus copas de vino en la mano y recorre las calles de este colorido evento gourmet que además incluye eventos, catas, conferencias, conciertos y espectáculos culturales.

 

Feria Nacional del Queso y el Vino asegura a los turistas una amplia gama de combinaciones y maridajes que abren la puerta para el deleite y goce de los comensales más exigentes.

Cabe destacar que la Feria contará con la participación de importantes productoras de queso y de las principales empresas vitivinícolas de diferentes países como México, España, Italia, entre otros. 

En la parte de conciertos los organizadores confirma a los siguientes artistas: Sonora Dinamita, Playa Limbo, Titanes de Durango, Guitarras de América, Carlos Eduardo Rico, Jorge Falcón, Sandoval, Pambo y María José.

Si vas el fin de semana del 27 de mayo, aprovecha el viaje y lánzate al Festival de la Paella en las Cavas Freixenet en Querétaro. Aquí restaurantes,  Universidades de Gastronomía y amateurs compiten por obtener el reconocimiento a la mejor paella.

Para legar desde el Distrito Federal tomar la carretera federal No. 57 México-Querétaro, pasando la caseta de Palmillas tomar la desviación hacia San Juan del Río incorporándose a la carretera federal No. 120

Desde Querétaro tomar la carretera federal No. 57 hasta la desviación a Sierra Gorda incorporándose a la carretera estatal No. 100 hasta el entronque de Galeras incorporándose a la carretera estatal No. 200

 

You May Also Like

Nueva colección de «Prüne» en BAF Week

BAF Week logró juntar a varios personajes de la moda durante varios días, pero este sin duda ha sido de los más esperados “Prüne” 2010. Para las amantes de los bolsos, carteras, zapatos y accesorios este desfile se disfrutó mucho. En una atmosfera diferente Prüne firma completamente Argentina
Read More