Restaurante Osaka invita a cenar a mamá

Llévate una cena gratis para mamá en el restaurante Osaka de la Ciudad de México.

Osaka tiene para todas las mamás de Masaryk.tv una gran sorpresa que no te puedes perder.

Llévate una cena completamente gratis para celebrar a mamá en este día tan especial.

El famoso restaurante limeño que acaba de abrir las sus puertas en la Ciudad de México regalará una cena para dos personas que incluye: entrada, plato fuerte, postre y una botella de vino.

Osaka es un restaurante con un estilo único, que juega con las técnicas e ingredientes de la cocina peruana y de distintas cocinas de Oriente. 

Dinámica:

-Para poder participar en la trivia tienes que formar parte del Grupo Facebook de Masaryk.tv

-Manda vía mensaje Facebook una foto con tu mamá mostrando el amor que sientas por ella.

-La foto que exprese mejor este sentimiento se lleva la cena para dos personas en el restaurante Osaka con vigencia de un mes.

El restaurante Osaka ofrece un menú excepcional donde los mejores ingredientes, importados o nacionales se presentan en platillos con sabores agridulces, salados o picantes, con sorprendentes sabores donde se pueden descubrir ingredientes peruanos y orientales.

Al frente de Osaka se encuentra Luis Adrianzen, Chef Ejecutivo, con una gran trayectoria en los cinco continentes y quien desde 2008 ha estado al frente de Osaka en Buenos Aires, Santiago, Lima y ahora en México. 

Entre las recomendaciones de Osaka podemos mencionar el Ceviche clásico, el Ceviche al Wasabi, Tiradito Mi Perú, Tiradito Osaka, Maki Spicy Crunchy,  Maki Cevi Roll,  entre los clásicos de la comida china se encuentran los Rollos de Lechuga con pato confitado salteado al wok con salsa tausi y shitake, o el Lechoncito Nikkei confitado y servido en salsa nikkei con nigris de tacu-tacu y micro mix criollo.

En cuanto a postres la trilogía de Suspiros de Coco, de Lúcuma y el Clásico o el Cheesecake frío de chocolate y banana.  Cabe mencionar su amplia selección de Sakes y la creatividad de su coctelería.

Ubicado dentro de Centro Comercial Grand Pedregal,  Osaka es un restaurante que amerita cruzar la ciudad y descubrir su fascinante gastronomía en un ambiente de refinado estilo Zen. 

RESTAURANTE OSAKA: Av. De las Fuentes 556 PA Centro Comercial Gran Pedregal, col. Jardines del Pedregal. México D. F. Reservaciones al (+5255) 5135 4514.

You May Also Like

Comidas exóticas con el chef Andrew Zimmern

Con una mente abierta y curiosa, un estómago muy resistente y un saludable apetito por recorrer el mundo, el famoso chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern, comparte de manera espontánea sus excéntricos recorridos por todo el mundo para mostrar sabores y texturas inimaginables de los platillos t
Read More