Bulgari presenta Mon Jasmin Noir en México

Todos los detalles de la presentación de la nueva fragancia de Bulgari.

Ayer Bulgari logró convocar a diferentes socialités a la presentación de su nueva fragancia Mon Jasmin Noir.

En un lujoso coctel, Bulgari presentó una creación que estelariza un nuevo y extraordinario viaje alrededor del mundo de Jasmin Noir.

Al evento asistieron: Celia Sitton, Paulina Diaz Ordaz, Florentina Romo, Gloria Calzada, Adolfo Medina, Ricardo Barroso, Frida Harari, Glenda Reyna, Michelle Torres, Regina de Regil, Osvaldo de Léon, Olivia Peralta, Jose Manuel Borbolla entre otros.

Distinguida por el lujo del diseño del estilo joyero italiano, Mon Jasmin Noir expresa el lado más luminoso de la flor del jazmín añadiéndole un toque de luz vibrante y naturaleza a la colección de Jasmin Noir. 

Mon Jasmin Noir, es dedicada a mujeres jóvenes y seductoras que revelan su carácter a través de su espíritu vivaz sin jamás comprometer su refinada e irresistiblemente artística belleza. 

La envoltura de Mon Jasmin Noir es una interpretación contemporánea del “jazmín negro” una flor imaginaria que evoca el carácter misterioso y versátil del jazmín. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

Brilla con Helguera en Masaryk

El Pasaje Polanco se ha convertido en el paraíso Swarovski y no podía no serlo pues ahí se ubica la tienda Helguera que ofrece los modelos más chics del diseñador mexicano Gustavo Helguera, nacido en el Distrito Federal y que hoy cuenta sólo 38 años. Los accesorios de quien comenzara a trabajar c
Read More

Celebran mes patrio en Le bouchon con una fiesta tequilera

Ayer se llevó a cabo la Noche Tequila en el restaurante Le Bouchon. Con el fin de empezar las fiestas patrias en nuestro país, el restaurante Le Bouchon ubicado en Julio Verne 102, festejó con una gran noche de tequilas Don Julio. Al lugar llegaron amigos a celebrar el mes patrio en una cena m
Read More