Eventos imperdibles para ir con mamá

Te presentamos interesantes opciones para que hacer feliz a mamá este 10 de mayo.

Este 10 de mayo llévate a mamá a disfrutar de un buen show. Por suerte la ciudad nos brinda una gran variedad de opciones, en música y teatro que no podemos desaprovechar.

Estrenos, shows esperadísimos o puestas que siguen con mucho éxito es lo que ofrece decenas de recintos en nuestra ciudad.

Reserva y sorprende a tu mamá con estas opciones:

-El Pelón en sus tiempos de cólera: este interesante stand-up hará reír como nunca a tu mamá. En una de esas hasta se identifica con algún personaje del pelón. En esta puesta el pelón exorciza con mucho humor todo lo que vivió en su infancia.

Teatro Hotel NH. Liverpool 155, Zona Rosa. Tel: 5207 14 98

-Francisco Céspedes: este 10 de mayo el centro de espectáculos Voilá Acoustique presentará al interprete de “Vida loca” donde cantará sus más importantes éxitos. Hoy salen a la venta los boletos, así que no dudes en reservarlos.

Voilá Acoustique: Antara Polanco, reservaciones: 5281 2798

-Cock: si quieres verte muy en tendencia tienes que llevar a mamá a ver la obra recién estrenada de la productora Tina Galindo. Te garantizamos diversión con tu mamá en dos horas aproximadamente. Ir al teatro Insurgentes sin duda la hará muy feliz y ver a Diego Luna y al Chema Yazpik en acción aún más.

Teatro Insurgentes: Av.Insurgentes Sur 1587. Teléfono: (55) 5611 4253 

-Grandes Ballets proyección ballet Bolshoi “Giselle”: el Auditorio Nacional presenta en pantalla gigante la transmisión de esta gran puesta desde el Met de Nueva York. 

Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma esquina Chivatito.

-Pavarotti: este 9 y 10 de mayo Cinépolis VIP transmitirá un tributo a Pavarotti acompañado por la Orquesta Filarmónica de Praga. Una transmisión que bien vale la pena ver y escuchar en una sala VIP.

Cinépolis VIP: Perisur, Polanco, Plaza Carso, Arcos Bosques, La Cúspide.

-Alondra de la Parra: aparta tus boletos para la presentación de este gran concierto que se llevará a cabo el 25 de mayo en el Auditorio Nacional. Alondra estará acompañada de la Orquesta Filarmónica de las Américas y se espera que sea un concierto inolvidable. 

Auditorio Nacional: Paseo de la Reforma esquina Chivatito.

Astrid Hadad: “Amo hasta la madre” es el show que Astrid Hadad preparó con mucho entusiasmo para este día tan especial. La intérprete mexicana lleva un cuarto de siglo trabajando en su proyecto de cabaret satírico, irónico y surrealista que implica, entre otras cosas, un vestuario ostentoso y abigarrado.

Bataclan de la Bodega: Popocatepetl 25 int.1, esquina con Amsterdan, col. Abeto. Tel: 5511 73 90

 

 

 

 

 

 

You May Also Like