Presentan Galaxy Pro en el Hotel Brick

Ayer Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy Pro en el Hotel Brick.

El hotel Brick fue el escenario para que Samsung Electronics México y Telcel anunciaran ayer la llegada del Galaxy Pro, un smartphone que ofrece herramientas ideales tanto para el trabajo como para la vida social en un solo dispositivo.

En una noche muy especial y diferente Samsung presentó en sociedad ayer en el hotel Brick su nuevo smartphone Galaxy Pro.

Aquí ejecutivos de la empresa dieron a conocer las bondades de este nuevo teléfono inteligente.

“Este smartphone está diseñado para aquellos usuarios de negocios en México que buscan un dispositivo QWERTY con una pantalla táctil que cuente con características avanzadas como lo último en sistemas operativos, emails, conectividad, editor de documentos, entre muchos otros atributos”, comentó Marcelo Lago, Director de Ventas y Mercadotecnia de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics México.

 

Entre las novedades de este nuevo celular destacamos:

-Múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.

-El equipo viene equipado con Think Free, editor de documentos de Office, a través  del cual permite ver y editar MS Word, Excel y PowerPoint, lo que hace que Galaxy Pro sea más eficaz y productivo en el lugar de trabajo.

-Incluye una cámara de 3.2 megapixeles para imágenes fijas o captura de vídeo. 

-Posee soporte WiFi para poder conectarse a internet a través de Hotspots o lugares públicos, también sirve como modem (WiFi Router) para compartir Internet desde el teléfono con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y Bluetooth para transferir archivos y programas.

Galaxy Pro estará disponible a Nivel Nacional a partir del mes de Mayo en los Centros de Atención a Clientes y Red de Distribuidores Autorizados Telcel, el precio del equipo en prepago es de $ 3,559.00  y en post-pago en el Plan de Renta Más por Menos 3 se puede obtener de forma gratuita a 18 meses.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like