Gánate una comida para Mamá en Spuntino Alameda

Spuntino y Masaryk.tv consienten a mamá con una comida muy especial.

Spuntino Alameda se suma a las celebraciones del 10 de mayo con una deliciosa comida sorpresa en su restaurante ubicado en el Centro Histórico

Famoso por sus Calamares Barsa, su Lasagna Delogesa y su New York Prime, Spuntino Alameda abre sus puertas y regala una comida para 2 personas.

No pierdas la oportunidad de ganar esta comida para celebrar a mamá, lo único que tienes que hacer es:

1.- Para acceder a las trivias de Masaryk.tv tienes que formar parte del Grupo de Facebook Masaryk.tv

2.- Publica en el muro del Grupo de Masaryk.tv una frase que explique lo que serías capaz de hacer por tu Mamá (mientras más divertida y aventurada sea tu historia mejor!). 

3.- Si tu respuesta es la más creativas serás confirmado vía mensaje Facebook.

Tienes un mes para canjear tu premio con previa reservación.

Spuntino Alameda ofrece el mismo menú que Polanco y los platillos son preparados bajo la supervisión del Chef Ejecutivo de Grupo Malazzo,  Ezequiel Marani, quien tiene la responsabilidad de mantener los estándares de calidad avalados por el sello de la marca.

Las especialidades van desde Empanadas, Chorizo, Chistorra, Provoleta, Jugo de Carne, Calamares Barsa, Ensalada de Berros, Ensalada Griega, Espárragos a la Parmesana, hasta diferentes tipos de pastas, como Lasagna Bolognesa, Ravioles o Sorrentinos, exquisitas Pizzas a la leña y cortes argentinos como New York Prime, Bife de Lomo, Bife Argentino, Bife Chorizo, Entraña, Tira de Asado, Rack de Cordero de Nueva Zelanda y  como postres el Alfajor de Hojaldre y los Higos Mediterráneo.

Como es natural, no pueden faltar los vinos argentinos, así como una carta que ofrece vinos de diferentes partes del mundo y que forman parte de la selección de Grupo Malazzo. 

Spuntino Alameda se encuentra ubicado en Av. Independencia esq. Luis Moya, Col. Centro, dentro del complejo residencial Puerta Alameda.

Su horario es de: lunes a domingo de 1:00  a 10hs. 

Teléfono de reservaciones: 5518-7140

You May Also Like