Carla Bruni podría estar esperando gemelos

Los rumores sobre el embarazo de Carla Bruni siguen aumentando y al parecer podría estar esperando gemelos

Los rumores corrieron como la pólvora, Carla Bruni está esperando gemelos. No solo su barriguita hace sospechar, sino que además se supo que la Primera Dama Francesa dejó de fumar recientemente.

A pesar de que la supuesta futura mamá no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores sobre el embarazo, sí dijo: «Mis labios están sellados para proteger algo y para proteger lo que él hace», refiriéndose a su esposo Nicolas Sarkozy. 

Además, Bruni explico su miedo a que una noticia como la de su embarazo se convirtiera en el centro de atención de las revistas del corazón.

Tras estas declaraciones, un lector que fue participe en la ronda de preguntas aseguró con el 100% de seguridad que Carla Bruni está embarazada, según publicó Voici, que además añade que el «embarazo es doble» y su nacimiento se producirá el próximo otoño.

El rumor se acentúa con su insistente preocupación por taparse la tripa con un pañuelo cuando alguno de los fotógrafos se acercaba para inmortalizar el momento de la cantante.

Si el rumor fuese cierto, la también cantante estaría viviendo su segundo embarazo, ya que en 2001 tuvo su primer hijo, Aurélien, con Raphael Enthoven. Para el presidente de la República Francesa serían el tercer y cuarto retoño con su mismo apellido.

 

You May Also Like