Lewis Hamilton es el deportista mejor pagado del mundo

El piloto inglés de McLaren encabeza la lista de deportistas mejor pagados realizada por la revista deportiva de Espn

Este conductor de Fórmula 1 puede presumir de dormir cada noche junto a la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger y además de ser el deportista británico con el sueldo más astronómico, encabezando el ranking con unos ingresos de 18 millones de dólares.

La revista deportiva Espn Magazine recogió el pódium de los tres deportistas mejor pagados del momento, y el piloto de McLaren-Mercedes encabeza esta peculiar lista habiéndose embolsado en 2010 la friolera suma de 18 millones de dólares.

Pero Hamilton no es el único que cobra una jugosa nómina cada mes. El número dos de esta lista es para el novio de Cameron Díaz, Alex Rodriguez, el jugador de béisbol de los New York Yankees.

La sensación del momento en el mundo del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, consiguió colarse en el tercer puesto de este ranking tras haber duplicado sus ingresos en el último año.

No obstante, las cifras totales solo son estimativas. Espn Magazine puntualiza: «las cifras sólo son el salario base de la última temporada o el calendario anual de cada deporte, y excluye cualquier otra fuente de compensación a no ser que venga explícitamente señalada».

You May Also Like