Scarlett Johansson y Sean Penn muestran su amor frente a Obama

La feliz pareja demostró todo su amor el sábado pasado durante la cena anual de corresponsales ofrecida por Barack Obama

Scarlett Johansson y Sean Penn pasean su amor allá por donde van, y no se ocultan a la hora de darse cariño. En la cena de corresponsales ofrecida por Barack Obama la pareja se prodigó en besos y gestos de cariño, y la actriz pasó buena parte de la velada sentada en el regazo de su novio.

Gran cantidad de caras conocidas se reunieron el pasado sábado en la Casa Blanca para la anual cena de corresponsales ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Entre ellos, Scarlett Johansson y Sean Penn, cuyo romance macha viento en popa.

Según informan fuentes de US Weekly, la pareja estuvo más que cariñosa durante la noche y protagonizaron alguna que otra escena «intensa» de besos que tuvo lugar «justo cuando servían el plato principal».

Más tarde, los invitados salieron a los jardines y allí «Scarlett estaba manoseando a Sean, sentada en su regazo mientras él fumaba». «Entonces se alejaron del grupo unos metros y se besaron un poco más», continúa explicando esta fuente.

El resto de la noche, incluida la fiesta ofrecida por Vanity Fair, fue algo más tranquila. Ambos se mantuvieron juntos y se marcharon cogidos de la mano antes de las 3 de la mañana, momento en que Sean «se quitó su chaqueta, la puso sobre los hombros de ella y dijo: Hace frío fuera».

You May Also Like