Lady Gaga ya está en México

Lady Gaga ya está lista para presentar su primer concierto en México.

Señores la espera terminó, Lady Gaga ya está en México para presentar su primer concierto del tour «The Monster Ball Tour 2011».

Hoy el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara, Jalisco vibrará de fans de Gaga que promete un show inolvidable.

La semana pasada Lady Gaga comentó en una entrevista al programa Güik  de MTV “Estoy muy emocionada de visitar México. No puedo creer que voy a tocar en un estadio”.

Desde el viernes pasado 70 técnicos trabajan las 24 horas del día en el montaje. 

Al estadio llegaron 80 camiones con los dos escenarios, 50 tienen como primer destino Guadalajara y los 30 restantes arribarán al Distrito Federal para iniciar con la construcción del segundo el cual deberá de quedar listo para el día de mañana para la presentación del jueves y viernes en el Foro Sol. 

Desde el pasado domingo miles de fanáticos tapatíos han acampado a las afueras del Estadio Tres de Marzo con la ilusión de ser los primeros en ingresar al lugar.

Todavía no se sabe si al terminar el concierto Gaga volará hacia la Ciudad de México o se quedará esta noche en Guadalajara. 

 

You May Also Like

Estreno de Hannah Montana: The Movie

Tremendo revuelo se armo en el estreno mundial de Hannah Montana: The Movie, una de las películas más esperadas por los fans de la exitosa serie de televisión protagonizada por la popular Miley Cyrus. Horas antes de iniciar el filme, fans de Cyrus tomaron posiciones en los aledaños del mítico te
Read More