Emma Watson la mejor vestida del mundo

Emma Watson ganó el premio a la mujer mejor vestida del mundo, según la revista Glamour
0 Shares
0
0
0

La actriz británica de 21 años no dejó indiferente a nadie desde que apareció hace una década en Harry Potter, interpretando a Hermione, una joven hechicera que pronto se convertiría en una estrella cinematográfica.

Emma Watson poco tardó en convertirse en un ídolo de masas por su papel junto a Daniel Radcliffe y por su estilo a la hora de vestir. Durante estos 10 años, la joven actriz de pelo alborotado y sonrisa picarona pasó a ser un mujercita muy estilosa.

Su esbelta figura, su cortito y favorecedor corte de pelo, además de su espectacular sonrisa, son algunos de los alicientes que Watson potencia cada vez que aparece ante el público. Complementado por acertadísimos atuendos que causan la envidia de todos sus seguidores.

Todo ello quedó reflejado en el ranking que propuso la revista Glamour para encontrar la mujer mejor vestida del año. A pesar de la competencia, los votantes no tuvieron ninguna duda y Emma Watson, desbancó a Cheryl Cole, que dominó la lista el año pasado.

La cantante británica ocupa este año una merecidísima segunda posición, por delante de vampira más popular del momento: Kristen Stewart. 

Rozando el podio quedaron la hermana menor de Kylie Minogue, Dani Minogue, la modelo y presentadora de televisión Alexa Chung, que prometía ser una de las mejores candidatas, y la interpréte de Umbrella,Rihanna, en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

You May Also Like