Sin categoría

Ruedan los primeros Cinquecentos en México

Pasean los primeros Fiat 500 hechos en México.

Sí, ya podrás ver en la calle los primeros modelos de Fiat 500 mejor conocidos en Italia como “Cinquecento” hechos en México.

Estas piezas son de las más buscadas por los amantes de los autos con mucho estilo y personalidad.

El auto con estilo retro de la marca italiana, también se venderán en Norteamérica y los países de Sudamérica.

Recordemos que este modelo nació en el 2007 con el fin de homenajear al coche más exitoso de la posguerra europea, el Fiat 500 original, que en los años 50s fue una pieza emblemática de la recuperación económica.

En Fiat 500 se venderá en México en tres versiones: Pop, Sport y Lounge. Todas presentan motores de 1.4 litros. La versión Pop es manual; existe una versión Sport manual y otra automática, y la Lounge es automática.

Para el primer recorrido Fiat 500 se dio un paseo por Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia, donde pudo cautivar a decenas de personas que andaban por ahí.

You May Also Like

Todo listo para «Navidad Pasaje Polanco 2009» este domingo

Este domingo Pasaje Polanco celebra la navidad de una forma muy especial y tradicional. Navidad Pasaje Polanco 2009 que se llevará a cabo el día Domingo 20 del presente en Masaryk 360, centro comercial conocido como Pasaje Polanco. Durante el trascurso del día el ya tradicional pasaje que albe
Read More