Atacan a novio de Paris Hilton

El novio de Paris Hilton es atacado por un fan de la socialité.

Justo cuando Paris Hilton y su novio Cy Waits estaban a punto de entrar al juzgado de Los ángeles un fan de Paris golpeó a su novio en la nuca.

Paris y Cy acudieron al juzgado de L.A para denunciar la intromisión de unos extraños a su casa, y justo cuando estaban entrando Jim Rangford fan de la socialité golpeo a Cy. 

Desués de los sucedido Paris subió a su Twitter “Ese intruso psicópata golpeó a Cy en la nuca cuando íbamos a entrar en el juzgado», «¡Qué miedo!».

Por suerte los guardaespaldas lograron neutralizar el ataque. Todo indica que este fan había estado acosando a Hilton desde antes.  

Según reseña E News, ya habría estado merodeando la casa en bicicleta. Por el momento el agresor permanece bajo custodia judicial.

 

You May Also Like

Megan Fox se asusta de lo que puede lograr con su belleza

Pese a que es una de las mujeres más sexys, Megan Fox se asusta e impresiona de su poder sexual que sin duda ha despertado muchos fans en el mundo. Según el diario El Mundo, Megan se siente impactada por lo que puede obtener gracias a su gran figura.  "Cuando te das cuenta de que tienes ese po
Read More