Bernie Ecclestone esperará para definir el GP de Bahrein

La FIA dio de plazo hasta este 1 de mayo para que Bahrein comunicase si podría reprogramar la carrera o no

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está preparado para dar más tiempo a Bahrein de cara a decidir si puede acoger el Gran Premio que fue aplazado por las revueltas políticas que se están sucediendo en el país asiático.

«Necesitamos esperar un poco más para ver exactamente qué progresos se hicieron», señaló Ecclestone, que apuntó que ya habría podido decir «adiós a Bahrein», pero que una decisión definitiva no era inminente. «Creo que se podría estar seguro a principios de junio o algo así», advirtió.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dio de plazo hasta este 1 de mayo para que Bahrein comunicase si podría reprogramar la carrera, que inicialmente se debería haber disputado el 13 de marzo y que tendría que haber sido la primera del campeonato, pero que fue pospuesto por las protestas antigubernamentales.

«Las cosas pueden cambiar en un par de semanas, así que no se sabe. De repente todo podría ser pacífico en un mes y ellos serían felices de celebrar el Gran Premio y nosotros de estar allí», aseveró Ecclestone, que añadió que está discutiendo la situación con el presidente de la FIA, Jean Todt.

You May Also Like