El Señor de los Anillos vuelve al cine

La trilogía vuelve al cine con una versión extendida y en formato digital con motivo del lanzamiento del Blu-Ray el próximo 28 de junio

 

Los millones de fans de la obra de J.R.R. Tolkien están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento del Blu-Ray, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, las tres películas de El Señor de los Anillos volverán a proyectarse en los cines en sus versiones extendidas

La premiada -acumula un total de 17 estatuillas- Trilogía dirigida por Peter Jackson regresará a los cines para mitigar las desmedidas ansias de los seguidores de las aventuras en la Tierra Media hasta que en las navidades de 2012 llegue la esperada primera entrega de El Hobbit.

Según informa The One Ring, de momento esta iniciativa se reduce a los cines ACM de Estados Unidos, aunque no se descarta que pueda extenderse a otros países.

Las tres películas se proyectarán -en versión extendida y digital- de forma consecutiva durante tres semanas. Así, la primera semana, desde el 14 de junio, se estrenará La Comunidad del Anillo, el 21 de junio será el turno de Las Dos Torres y el 28 de junio -día en que se pone a la venta el Blu-Ray, llegará El Retorno del Rey.

 

You May Also Like