Novak Djokovic afirma estar confiado ante Nadal

El segundo mejor tenista del momento se muy confiado ante Nadal esta temporada si lo tiene que enfrentar sobre tierra batida y afirma que esta casi recuperado

El tenista serbio Novak Djokovic, que ganó este año el Abierto de Australia, así como los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, señaló que vencer al español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, sobre tierra es «el mayor de los desafíos», ya que el manacorí es el gran dominador del circuito en arcilla.

«En los últimos años, Nadal estuvo sensacional sobre tierra y mejoró su juego cuando parecía imposible, sorprendiendo al circuito cada día, pero este año estoy jugando con más confianza contra él y ahora creo que puedo ganar a quien sea en cualquier superficie, incluso a Nadal en tierra, lo que es el mayor de los desafíos», dijo Djokovic antes de encarar el torneo de Belgrado.

Además, el número dos del mundo considera que el español sigue siendo «el favorito» para todos los torneos que vienen, ya que se disputan sobre tierra. «Sigue siendo el jugador a ganar para todos los eventos que vienen, incluido Roland Garros, ya que es el dominador de la superficie», agregó.

«Necesito dos semanas más para recuperarme del todo (de la lesión en la rodilla) después de una dura temporada sobre pista dura –donde ganó todos los torneos que disputó–, ya que es una superficie que castiga mucho las rodillas y los tendones», subrayó.

You May Also Like

Mundiales: Parte 3

De regreso a Europa en 1954, esta vez la anfitriona del mundial fue la pequeña Suiza. En este mundial participaron 16 selecciones, 3 más que en la edición anterior que se celebro en Brasil. El gran favorito para hacerse con aquella Copa del Mundo era la selección Húngara, que llegaba a esta edición
Read More