Resort Bulgari en Bali

Este exclusivo resort es el destino indicado para aquellos amantes del lujo que busquen unas vacaciones únicas

Cuando pensamos en viajes, sin lugar a dudas, para los amantes del lujo su destino preferido es Bali. La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia, rodeada de hermosas playas de arena blanca al sur y de arena negra al norte, cerca del  volcán Agung de 3.142 metros de altura.

Lugar de gran naturaleza para dejar todos los problemas atrás, disfrutar de un excelente clima y hacer negocios. El Resort de Bulgari en Bali, diseñado por el afamado estudio arquitectónico Milanés de Antonio Citterio and Partners, mezclando perfectamente el diseño con estilo italiano contemporáneo, y por supuesto los detalles arquitectónicos propios de la zona.

En el mes de abril, además de sus comodidades y excelentes servicios, florece el sabor tradicional de Indonesia, la comida.

En el Resort se presenta “Cita Rasa Kampung” – un sabor tradicional de Indonesia. El chef ejecutivo Andrew Skinner y su equipo de chefs de Indonesia creará un menú de platos auténticos y tradicionales  de Indonesia, para los huéspedes del resort. Así podrán disfrutar de la combinación de ingredientes nativos con técnicas culinarias innovadoras y en manos de un excelentísimo chef.

You May Also Like