Lindsay Lohan deberá limpiar la morgue

Lohan fue condenada a 480 horas de servicios comunitarios y deberá limpiar la morgue de Los Angeles
0 Shares
0
0
0

Lindsay Lohan consiguió evadir su estancia entre rejas al pagar su fianza, pero no se va a librar de los servicios a la comunidad. Como condena por violar su libertad condicional, deberá servir 480 horas fregando la morgue de Los Angeles.

La jueza Stephanie Sautner condenó a Lindsay Lohan a 120 horas de cárcel y 480 de servicios a la comunidad por incumplir su libertad condicional, que se le impuso por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

De la prisión se libró tras pagar la fianza, pero nadie la salvará de dedicar su tiempo libre a un buen fin. Lohan deberá “realizar funciones de limpieza y mantenimiento” en la morgue de Los Angeles, según recoge Radar Online.

Tras el revuelo inicial, se aclaró que “no limpiará los depósitos donde se almacenan los cuerpos”, sino que sus funciones se asemejarán a las de un conserje que “limpia y vacía los cubos de basura”.

“Por lo general, no hay problemas con la gente que sirve en la morgue mientras mantengan sus cabezas gachas y sigan adelante con sus tareas. El servicio a la comunidad no debe ser fácil, después de todo es un castigo”, continúa explicando un empleado del lugar.

La rutina de trabajo de Lohan comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde, y podrá realizarla con su propia ropa de calle, sin necesidad de llevar un uniforme.

You May Also Like