Lindsay Lohan deberá limpiar la morgue

Lohan fue condenada a 480 horas de servicios comunitarios y deberá limpiar la morgue de Los Angeles

Lindsay Lohan consiguió evadir su estancia entre rejas al pagar su fianza, pero no se va a librar de los servicios a la comunidad. Como condena por violar su libertad condicional, deberá servir 480 horas fregando la morgue de Los Angeles.

La jueza Stephanie Sautner condenó a Lindsay Lohan a 120 horas de cárcel y 480 de servicios a la comunidad por incumplir su libertad condicional, que se le impuso por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

De la prisión se libró tras pagar la fianza, pero nadie la salvará de dedicar su tiempo libre a un buen fin. Lohan deberá «realizar funciones de limpieza y mantenimiento» en la morgue de Los Angeles, según recoge Radar Online.

Tras el revuelo inicial, se aclaró que «no limpiará los depósitos donde se almacenan los cuerpos», sino que sus funciones se asemejarán a las de un conserje que «limpia y vacía los cubos de basura».

«Por lo general, no hay problemas con la gente que sirve en la morgue mientras mantengan sus cabezas gachas y sigan adelante con sus tareas. El servicio a la comunidad no debe ser fácil, después de todo es un castigo», continúa explicando un empleado del lugar.

La rutina de trabajo de Lohan comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde, y podrá realizarla con su propia ropa de calle, sin necesidad de llevar un uniforme.

You May Also Like

Jaime Camil vocero de “Lace Up. Save Lives”

Jaime Camil, se une al grupo integrado por los mejores futbolistas del mundo y el cantante Bono para apoyar la campaña Nike (RED). Jaime será el portavoz de este esfuerzo enfocado al combate contra el virus del SIDA/VIH en África, destinando los fondos que se obtengan de ella a apoyar programas d
Read More